Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesores, luthiers y músicos solistas seducidos por música. Es tal nuestra pasión, que unimos fuerzas en un objetivo común, lo que nos lleva a tomar la decisión en el 2011 a crear Amadeus, una empresa enamorada de la más bella armonía.

Las fuerzas que hacen posible este sueño es el de transmitir nuestros conocimientos musicales, motivar y guiar a las nuevas generaciones en este bello arte.

No concebimos la vida sin música.

La música es nuestro aire, nuestra luz, nuestra energía, y como sabemos lo importante que es, hemos consagrado nuestra vida a difundir nuestros conocimientos y ayudar a todo aquel que lo necesite. Es importante que este conocimiento perdure y no se pierda. Este es nuestro legado y el legado de las futuras generaciones. Así lo entendemos y ese es nuestro cometido.

Todo el equipo de Amadeus cuenta con un talento musical innato, además de una nutrida preparación musical que se refleja directamente en su trabajo diario.

Desde el primer momento que una persona decide emprender el viaje al lado de la música pueden surgir una serie de dudas. La primera y más importante cuestión a la que un principiante puede enfrentarse es qué instrumento o instrumentos le van a acompañar en esta peregrinación maravillosa.

La elección de un instrumento musical en los primeros años de carrera es un factor decisivo para el correcto desarrollo de un músico.

En Amadeus, nuestra misión es ayudar y aconsejar a nuestros futuros artistas a seleccionar el mejor instrumento musical que mejor se adapte a sus necesidades, y para que nada detenga el talento, siempre con la mejor calidad y a un precio asequible.

Todos y cada uno de nuestros instrumentos han sido seleccionados y probados por músicos profesionales, desde profesores a solistas, como por los mejores luthiers.

Te podemos ayudar en todo lo que necesites.

Si tu interés es comprar instrumentos de cuerda o si necesitas aprender a tocar un instrumento musical, tenemos a tu disposición el equipo perfecto de músicos, totalmente cualificados para sacar lo mejor de ti.

Ante todo, queremos que nuestros clientes queden satisfechos y que confíen en nuestros productos y servicios.

En 2017, Amadeus se extiende a través de América Latina.

Como resultado de este trabajo, a principio de 2017 Amadeus alcanza su máxima expansión por toda América Latina. Nuestros productos se convierten en un referente y es considerada como una de las mejores tiendas online para los amantes de la música.

Entre nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de comprar instrumentos de cuerda y accesorios, así como los tutoriales para aprender a tocar tu instrumento musical. De la misma manera, contamos con un servicio personalizado postventa para solventar cualquier duda que tengas acerca de tu instrumento y su mantenimiento.

 

Cuidamos los detalles.

Nuestra nota distintiva es la calidad. En nuestros productos queda patente que cuidamos los detalles al milímetro. El acabado de nuestros instrumentos es el reflejo de nosotros mismos. Sabemos que cada elemento cuenta, tanto en la estética como en la nota final que mana de nuestro instrumento. Somos perfeccionistas por naturaleza y queremos que lo pruebes tú mismo.

Además, hemos querido incluir en nuestra tienda online un apartado de regalos para cuidar a esa persona tan importante para ti, que se deleita con las notas y melodías, con un sencillo pero significativo detalle.

 

Si eres un amante de la música, recuerda que estaremos siempre aquí para ayudarte.

El equipo de Amadeus.